Este es un pequeño homenaje a amigos geniales de La sombra… durante el último lustro.

El 23 de enero de 2009, una cadena televisiva nacional presta unos minutos de atención al sueño de un grupo de jóvenes. El sueño de apostar la vida por la música.

La madrileña sala Caracol está llena. El público se sabe de memoria muchas de las canciones del grupo, que ha conseguido –en estos tiempos de bancarrota discográfica– publicar tres discos: Caminos diferentes (2004),Volver a empezar (2006) y Bipolar (2008). 

Al frente de la banda se encuentra Marcos Cao, cantante, guitarrista y compositor de música y letra. Nada más escucharles, se percibe que son un grupo diferente. Su buena formación musical, su energía positiva rezuman en cada canción.  Leer completo

 

Joaquín Lera (1959), miembro de una familia plena de inquietudes artísticas, es poeta y cantautor.

Empezó a actuar en locales como el “Song Parnass” de Lavapiés, al lado de músicos como Joaquín Sabina, Manolo Tena, Alberto Pérez, Rafael Amor o Juan Antonio Muriel. Leer completo.

 

chepa1“El sueño de la razón produce monstruos: sueña lo imposible”. Así nos aconsejaba el estupendo dibujo que nos regaló Jose Gil Romero en nuestro especial “Sueños Imposibles” (números 9 y 10) de LSM.

Y es que Jose Gil Romero sabe mucho de soñar imposibles porque él sueña en cine. Lo escribe, lo rueda, lo dirige, lo edita, le añade efectos, mima y admira a sus actores, escucha las opiniones de sus amigos (e, incluso, sigue sus sugerencias), agradece a sus colaboradores, es generoso con todos… LEER COMPLETO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s